Volver a Noticias

Vuelve el Día Pruno

15/03/2022

El Día Pruno 2022 ya tiene fecha. El sábado 25 de junio, los prunolovers volverán a disfrutar de este día, un festival pionero y galardonado en los IWC Intenational Wine Challenge Merchan Awards con el Premio a la Mejor Iniciativa de Promoción del Vino. Este día, ya señalado en las agendas de los amantes del vino, se llenará de música, naturaleza y gastronomía. Finca Villacreces ya ha puesto a la venta las entradas para este sábado vinícola con opciones de entrada general y entrada vip.

 

Este año el Día Pruno vuelve al mes de junio y los asistentes tendrá la oportunidad de descubrir la cultura del vino de una forma diferente en plena Milla de Oro de Ribera del Duero. Año tras año, este wine festival se ha ido consolidando hasta convertirse en una de las actividades más importantes en torno al vino y no solo de esta zona ribereña.

Foto_1_Día_Pruno

Para esta nueva edición, Finca Villacreces ha diseñado de nuevo un plan lleno de nuevas actividades para compartir con el vino. Con la apertura de puertas a las 10:45h comienza un día lleno de actividades: cata sorpresa y presentación del Día Pruno, visitas guiadas a la bodega, la anti-cata, el juego del vino, y el paseo ecológico a pie “copa en mano”. Cada participante puede elegir entre varias opciones de horas para acceder a las 4 actividades que más le guste. El tren Pruno Express cuenta con 7 pases durante todo el día para conocer la singularidad del viñedo de Finca Villacreces.

 

La entrada incluye cuatro menús diferentes en los food trucks que estarán instalados a lado de la bodega. Además del almuerzo, la entrada también incluye 4 degustaciones en el wine bar y un pack de bienvenida para disfrutar de un día vinícola al aire libre. El broche final lo pondrá un concierto en directo con versiones de música rock de los años 80 y 90.

 

Las entradas se pueden adquirir en http://diapruno.villacreces.com/ y tienen un precio de 65€ (entrada general) y 85€ (entrada premium). Además, Finca Villacreces facilita un servicio de autobús, ida y vuelta, desde Valladolid, Peñafiel y Madrid para que sea más cómodo y seguro el traslado hasta el evento.