Nuestra finca posee una peculiar composición
del suelo del que obtenemos una uva con una personalidad
bien marcada utilizada para elaborar nuestros vinos.

Pruno

El mejor vino español de la historia por menos de 20 dólares, según Robert Parker.
El mejor vino español de la historia por menos de 20 dólares, según Robert Parker, procede de Finca Villacreces, ubicada en pleno corazón de la Ribera del Duero, de suelos pobres y de contrastes, bañados por el río Duero.
Saber más

Finca Villacreces

La joya 100% orgánica de Ribera del Duero
¡Descubre la primera añada con certificado ecológico! Finca Villacreces es el vino más emblemático de la finca, del que recibe su nombre. Está elaborado con una meticulosa selección de las mejores cepas de entre las 15 parcelas de viñedo que atesora la finca combinando a la perfección las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot.
Saber más

Specimen

Único en su especie
Un vino con la complejidad de una finca, de dos variedades y de tres cosechas, que fueron elaboradas por separado y envejecidas en barricas bordelesas para, más tarde, ensamblarse en Fudres de 1.200 litros donde permanecieron 16 meses, permitiendo evolucionar al vino, sin cansarlo demasiado por su leve contacto con madera, respetando la esencia de la finca, ganando en complejidad y creando uno de los vinos más sorprendentes de Finca Villacreces.
Saber más

Nebro

El vino singular de Finca Villacreces
En una pequeña parcela casi centenaria, de viñedo viejo y escaso rendimiento, nace Nebro, una edición limitada de un vino que únicamente se elabora en aquellas añadas de extraordinaria calidad.
Saber más