HORARIO DE VISITAS
Lunes a Viernes:
11, 13 y 16 horas
Sábados y Domingos:
11 y 13 horas
HORARIO WINE BAR
Lunes a Viernes:
10:00 a 18:00
Sábados y Domingos:
10:00 a 15:00
WINE BAR
WINE BAR

DESCUBRE NUESTRO WINE BAR

MICE
MICE

UN ESPACIO PRIVILEGIADO PARA
VIVIR MOMENTOS ÚNICOS

Día Pruno

Día Pruno

ENOTURISMO EN ESTADO PURO

MÓNICA MATELLANES LAZO

Experiencia sensorial a través del vino

nov. de 2022

Exquisito recibimiento y trato personalizo. Realizamos una visita con alumnos de Publicidad y RR.PP. de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid y María y Elsa de Comunicación nos atendieron fabulosamente guiándonos por las instalaciones e invitándonos a una degustación final de sus vinos. Muy recomendable la visita a Finca Villacreces. Toda una experiencia sensorial.

JAVIER S

Experiencia de enoturismo

nov. de 2022 • Amigos

Cálida acogida de Jaime y María y visita completa con cata de su verdejo, Pruno y FV, una mañana agradable y además un entorno genial. Recomendable.

DESTINATION563519

Fantástico

ene. de 2023 • Parejas

¡¡Fantástico!! Una preciosa bodega que nos ha ayudado a aprender y entender el proceso de elaboración del vino de principio a fin. Gracias a nuestro guía Jaime por su visita guiada con todos los detalles necesarios para entenderlo. ¡Muy recomendable y la cata final con maridaje estupenda! ¡Muy recomendable!

NATALI D

Excelente experiencia

nov. de 2022 • Parejas

De las mejores visitas a bodega que he tenido. La calidad del vino me ha sorprendido gratamente, la finca es preciosa y la visita muy interesante. Recomiendo ir a esta bodega 100%!!!

MARIO C

Una bodega con personalidad

nov. de 2022

Hicimos la visita guiada y la cata de sus vinos menos exclusivos. Las explicaciones de María y la visita de las instalaciones, excelentes. La cata también extraordinaria. Una bodega con personalidad. Muy recomendable.

MIGUEL

Una magnífica visita

oct. de 2022 • Parejas

Realmente fue todo fantástico. A destacar la magnífica información facilitada por María, la guía. En cuanto a la cata, no es de extrañar que Parker considerará a Pruno como el mejor vino de la historia de España en relación calidad precio.